Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Cayó alias ‘el mudo’! Cabecilla del grupo delincuencial ‘Villa Flora’ de la Comuna 7 de Medellín

Por medio de un comunicado, la Policía Nacional informó la captura de alias ‘la muda’ o ‘el mudo’ cabecilla del grupo delincuencial común organizado ‘Villa Flora’ de la Comuna 7 de la ciudad. Y es que según el comunicado, ‘el mudo’ tenía una orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir y […]

Publicado por: Minuto30.com

Captura alias 'el mudo'
Cortesía Policía Nacional

Por medio de un comunicado, la Policía Nacional informó la captura de alias ‘la muda’ o ‘el mudo’ cabecilla del grupo delincuencial común organizado ‘Villa Flora’ de la Comuna 7 de la ciudad.

Y es que según el comunicado, ‘el mudo’ tenía una orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir y desplazamiento forzado y era máximo cabecilla del grupo delincuencial común organizado ‘villa flora’, estructura delincuencial alineada al grupo delincuencial organizado ‘robledo’, quienes delinquen en la zona noroccidental de Medellín.

‘El mudo’ se encontraba en una finca en San Jerónimo, Antioquia y hacía parte de los más buscados de la Comuna 7

De acuerdo al comunicado, la captura de este hombre de 36 años de edad, se produjo luego de 4 diligencias de allanamiento y registro, que permitieron en una en una finca ubicada en el sector Los Cedros, vereda Quimbayo del municipio de San Jerónimo Antioquia, hacer efectiva la orden de captura en su contra.

‘El mudo’ estaba incluido en el cartel de los delincuentes más buscados de la comuna 7 de Medellín, dentro del cual se ofrecían hasta 50 millones de pesos por información que permitiera su individualización, judicialización y captura.

Según las investigaciones, este sujeto fue escalando en la jerarquía de esta estructura criminal asumiendo como máximo cabecilla de ‘villa flora’ a partir del asesinato de alias ‘frank’ en el año 2015, antiguo cabecilla de este grupo delincuencial.

Con esta captura, se logra afectar delitos como homicidios selectivos, tráfico de estupefacientes y desplazamiento forzado en la comuna 7 de Medellín, barrios Robledo, sectores Villa Flora y Bello Horizonte.

Lea también:

También le puede interesar: Todos ‘pinchados’ andando por Envigado, Belén y Laureles con ordenes judiciales vigentes por diferentes delitos

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.