Estadio Monumental/EFE

Momentos de tensión se vivieron en horas de la mañana de este 3 de diciembre en el estadio Monumental de River Plate, el cual tuvo que ser desalojado por la policía luego de recibir una llamada anónima que advertía de una posible bomba en el complejo deportivo.

Las autoridades recibieron el llamado aproximadamente a las 9:00 am, hora local, que aseguraba de la presencia de un artefacto explosivo en las inmediaciones del escenario deportivo, inmediatamente agentes se dirigieron al lugar y ejecutaron un desalojo de las instalaciones mientras se realizaba las investigación.

Tras el protocolo indicado para estos casos, se pudo determinar que se trató de una falsa alarma y todas las personas pudieron reintegrarse a sus labores y actividades alrededor del estadio.

Las autoridades sospechan que el llamado fue hecho por un estudiante del colegio de River Plate para que aplazaran los exámenes finales que se llevarían a cabo este día, aunque esta sería una primera hipótesis y las investigaciones continúan para determinar al responsable.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio