‘El Monstruo de la Laguna’ fue condenado a 15 años de prisión
Foto Fiscalía

Agustín Junior Cuadrado Alean más conocido como ‘El Monstruo de la Laguna’, fue condenado a 15 años de prisión por la violación de cinco personas entre las que se encuentra una menor de edad.

Los hechos ocurrieron entre mayo de 2021 y julio 2022 cuando el condenado de 26 años de edad, engañó a por lo menos cinco mujeres, ofreciéndoles empleo en labores de servicio doméstico, por lo que las persuadía para llevarlas hasta una supuesta finca en zona rural de Montería.

“Las víctimas, cuatro de ellas entre los 19 y los 23 años, y una menor de 17 años de edad, fueron engañadas de la misma forma, y al final accedidas carnalmente bajo amenazas de muerte, con arma corto punzante y objetos contundentes”, informó la Fiscalía.

Al final el hombre fue identificado por la víctima, quien fue abusada en junio de 2021, ya que lo reconoció porque había estudiado el bachillerato con él, y después de buscarlo por redes sociales pudo identificarlo para establecer su denuncia.

El sentenciado fue detenido el 19 de septiembre del año 2022, por orden de captura en su contra en el barrio La Granja de Montería y un juzgado penal del circuito de la capital cordobesa le dictó sentencia condenatoria de 15 años de prisión por el delito de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo, después de aceptar los cargos imputados por la Fiscalía.

Al condenado también le fue impuesta la inhabilitación para el ejercicio de derechos y funciones públicas por un término igual al de la pena principal privativa de la libertad.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio