Un monstruo en Anzá mató a su esposa y a su hija de 13 años de edad de la que presuntamente abusaba.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

De acuerdo con el reporte del Coronel Carlos Andrés Martínez Romero, Comandante Departamento De Policía Antioquia, el hecho se produjo en la madrugada de este miércoles.

El oficial indicó que se trata de “un doble feminicidio, en este caso una madre y su hija de 13 años”. Los móviles del agresor serían claros.

Al parecer sobre el sujeto había una queja de un abuso sistemático de violación y violencia sexual sobre la menor, sin embargo, se desconoce que autoridad conoció del hecho.

El mismo comandante contó que el sujeto, luego de cometido el monstruoso acto, procedió a quitarse la vida y con ello evitar la justicia terrenal.

Esto se sabe del hombre que mató a su esposa y a su hija de 13 años

El victimario, que tras el equipo decidió suicidarse, fue identificado como Jorge. A. D. M.El sujeto, en la noche de este miércoles habría amenazado a la mujer con matarla.

La pareja vivía junto con tres hijas. Una de ellas, salió a estudiar mientras él se quedó con su compañera y las otras dos hijas.

Según revelaron, el energúmeno sujeto, con machete, empezó a agredir a la mujer identificada como A. V. C. mientras que una de las niñas logró escapar hasta donde un vecino.

La que no logró huir del ‘monstruo’ fue la niña de 13 años a la que alcanzó y también mató, precisamente esta pequeña, sería la que estaría siendo víctima de los abusos sexuales.

Antes de que llegaran los vecinos y la Policía, el sujeto decidió acabar con su propia vida.

Los hechos ocurrieron en la vereda La Mata del municipio de Anzá.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio