[Video] Cogieron a 'El Mocho', una 'rata' que tenía azotado a varios negocios en Marinilla
Foto: Policía

La Policía de Antioquia, reportó la captura de un sujeto señalado con el alias de ‘El Mocho’, acusado de robar varios establecimientos comerciales en Marinilla.

Según las autoridades, el sujeto habría cometido hurto en los mismos puntos los pasados 18, 23 y 31 de diciembre del año 2021; 3 y 16 enero del presente año, avaluados en $25.000.000 millones de pesos en los elementos hurtados, donde las victimas interpusieron las denuncias.

‘El Mocho’ tiene antecedentes

El coronel Daniel Mazo, comandante del Departamento de Policía de Antioquia, precisó, «hemos logrado dar captura en flagrancia al conocido como «El Mocho», un delincuente de 32 años que venia cometiendo hurtos en establecimientos comerciales en Marinilla. Este habría participado en unos hurtos el día 18, 23 y 31 de diciembre también otros el día 3 y 16 de enero; gracias a la ayuda, a la buena información de la comunidad hemos logrado capturar esta persona».

La Policía también indicó que ´El Mocho´ tiene anotaciones por homicidio; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y hurto calificado. Dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El capturado fue enviado a la cárcel.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio