Resumen: Según se pudo conocer, la víctima venía del velorio de las dos personas miembros de la comunidad LGBTI que fueron encontrados asesinados dentro de una vivienda en Manrique.
En la madrugada de este jueves, 31 de octubre, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una mujer a escasos metros de la que sería su vivienda, en un nuevo caso de homicidio del cual quedarían muchas dudas por resolver.
Según se pudo conocer, la víctima venía del velorio de las dos personas miembros de la comunidad LGBTI que fueron encontrados asesinados dentro de una vivienda en Manrique.
La mujer se bajó del vehículo donde era transportada, y allí la estaría esperando un sicario, quien la habría apuñalado en repetidas ocasiones para posteriormente salir huyendo.
La víctima sería dueña de un negocio en el centro de la ciudad, y al momento de realizar la inspección técnica, las autoridades encontraron las pertenencias de ella, por lo que se descartaría un intento de hurto.
Por ahora se espera que las autoridades investiguen los móviles, si este homicidio estaría ligado a algo más o qué fue lo que realmente pasó.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios










