[Video] ¡Él mismo armó el desorden! Así fue como Ñengo convocó a miles de motociclistas al despelote en El Poblado
Imagen capturada de video /@Manucanoc

La noche del miércoles 23 de febrero se registró una congestión vehicular en Medellín, cientos de moteros salieron a las calles para encontrarse con su artistas favorito, Ñengo Flow.

Video: Redes sociales

El panorama que se vivió esta noche, fue criticado en redes sociales por algunos ciudadanos, escribieron, «un caos por “Ñengo flow”, «no puedo creer que este caos se genere por Ñengo Flow y nunca por la cantidad de personalidades importantes, equipos deportivos, y demás que se han hospedado en el San Fernando Plaza», «entre otras cosas, Ñengo cada que viene arma un mierdero, como que tiene grupo de WhatsApp»(…)

La concentración de fans en sus motocicletas fue convocada por el mismo Ñengo, quien en una grabación se le ve en una motocicleta y enviando el mensaje a sus seguidores en Medellín.

Dijo, «quiero a todas las motoras de Medellín ready para el próximo jangueo. Pendientes, muy pronto vamos a dar la fecha, todo el mundo activo en Medallo, todas sus motoras saquenlas pa’ afuera que vamos con la verdadera banda Real G4 Life baby».

Y el resultado fue una gigantesca rodada, todos querían saludar al reguetonero puertorriqueño y lo ovacionaron a las afueras del hotel en el que se hospedó en El Poblado.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio