Foto archivo para ilustrar

Foto archivo para ilustrar

¿Cansada de hacer siempre la misma postura del misionero? ¡No dejes de hacerla! Con los consejos que te vamos a dar conseguirás que esta postura suba al top de tus preferidas.

A continuación te vamos a dar 5 formas de hacer la postura del misionero más caliente.

1. Elévate y no lo sueltes: Una idea para hacer que la postura del misionero sea más caliente, es colocarte una almohada debajo de la espalda, para de esta manera ayudar a la penetración y que sea más intensa. Y si además abrazas con fuerza a tu pareja, atrayéndolo hacia a ti, verás cómo esta postura mejora.

2. Aprieta las piernas y toma el control: Otra idea para hacer más excitante el misionero es que durante la penetración, aprietes las piernas, estimulando de esta manera tu clítoris. Mientras tanto, agarra las caderas de tu pareja, siendo tú la que lleves el control de los movimientos y de la rapidez de los mismos.

3. Masturbación: La postura del misionero permite que el placer sea doble, porque mientras estas en esta postura, puedes masturbarte, ya sea con la mano o con la ayuda de un vibrador, haciendo que la sensación y el placer sea doble.

4. Mover las caderas hacia arriba o abajo: O bien hacer movimientos de rotación, apretando el pene con las contracciones vaginales.

5. Contacto visual y besos: Agarras su cara haciendo esta postura, mientras no dejas de mirarle y ver todas las reacciones que tiene su rostro, la temperatura subirá muchos grados. Lo mismo sucede con los besos, no hay una postura mejor para besarse que la del misionero, y estos besos pueden ser de lo más hot, haciendo que las emociones salten por los aires.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio