Minuto30.com-. Serán 300 viviendas de interés social las que se construirán en el sector El  Salado del Municipio de Envigado, Sur del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, el lote será subsidiado por la administración local, asi como las obras de urbanismo y los impuestos de Construcción.

(Fotografía tomada de archivo para ilustrar la noticia)

Foto: Archivo

Foto: Archivo

EL costo de la vivienda para los interesados es de 59 millones de pesos, el cual se puede pagar de la siguiente manera: una cuota inicial de 10 millones de pesos y el valor restante se cancelará contra la entrega del apartamento, es decir que mientras avanzan las obras los beneficiarios podrán hacer sus respectivos abonos a la deuda, en el proyecto la alcaldía hará inversión de 9 mil millones de pesos.

La obra estará compuesta por torres de 11 pisos, con 8 apartamentos por nivel, y las viviendas que serán construidas tendrán un total de 56 metros cuadrados. Cada una estará conformada por tres habitaciones, un baño (con posibilidad de edificar un segundo servicio sanitario), sala comedor, cocina y un balcón pequeño. Además, en la unidad residencial habrá salón comunal, placa polideportiva, juegos infantiles, gimnasio comunitario y parqueaderos públicos.

La entrega de los formularios se realizará  los días jueves 7, viernes 8, lunes 11 y martes 12 de mayo de 7:30 a.m. a 12:00 m. en la sede de la Secretaría de Obras Públicas del municipio. Allí podrán conocer los requisitos para postularse y obtener su vivienda propia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio