in

El Mindo y «El Señor Barriga» se unieron para hacer comedia

En dicha unión, Edgar Vivar, personifica a la comedia clásica. Mientras que El Mindo representa la nueva comedia, sobre todo en redes sociales.

El mindo 1

¿Comedia para todas las generaciones? Es común escuchar a las personas decir que el humor de antes y el actual es muy distinto. Esto es cierto, así que cualquier posibilidad de encontrar risas comunes siempre será bien recibida.

Armando Ortíz, conocido como «El Mindo» tiene una nueva comedia llamada «Comedia que tiene que ver contigo». El primer protagonista es el comediante y actor mexicano, Édgar Vivar, más conocido como «Señor Barriga», quien nos dejó claro que el humor y la risa no tienen edad durante las cinco décadas que interpretó a este personaje, divirtiendo no solo a los mexicanos si no a los latinoamericanos.

Lea también
VIDEO: Camilo reveló el cantante preferido de Índigo "desde que estaba en la barriga" de Evaluna

También le puede interesar…

El Mindo, es quizá uno de los creadores de contenido de Colombia más importantes del mundo digital, por la calidad de sus contenidos y la creatividad que se evidencia en cada uno de los vídeos que publica.

En dicha unión, Edgar Vivar, personifica a la comedia clásica. Mientras que El Mindo representa la nueva comedia, sobre todo en redes sociales.

El Mindo y «El Señor Barriga» se unieron para hacer comedia».

Para leer más noticias, clic aquí.

Lea también
"Qué robo": Sebastián Martínez se quejó de las listas de útiles escolares

El mindo

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias