Minuto30.com-. Entre el mediodía y la noche de ayer de miércoles, tres hombres fueron asesinados en Medellín. Los crímenes, que fueron ejecutados con arma de fuego, tuvieron como escenario las comunas de Aranjuez y Castilla y el corregimiento San Cristóbal.
El primer caso ocurrió a las 12:43 del día. A esa hora, según relataron testigos, un hombre que vestía camiseta amarilla, pantalón azul y gorra negra disparó contra Óscar David Martínez García, cuando este se encontraba en la calle 73 con carrera 49, en Campo Valdés.
La víctima, quien tenía 33 años y era desempleado, murió mientras recibía atención médica en Policlínica, a donde ingresó para ser atendido por varias provocadas con arma de fuego. Entre tanto, sobre el sicario se dijo que, luego del ataque, abordó un taxi y huyó del lugar.
Tras una calmada tarde, las balas volvieron a sonar en occidente de Medellín. A las 7:03 de la noche, Adrian Felipe Córdoba Cote, de 28 años, fue asesinado en el sector Los Gurres de la vereda La Loma en San Cristóbal.
Dicen los residentes de la zona que cuando Córdoba Cote transitaba por allí en una moto, apareció un sicario que le disparó en varias oportunidades. El hombre murió víctima de tres disparos que recibió en la cabeza, en el tórax y en una pierna, mientras que el pistolero huyó sin dejar rastro. Las autoridades investigan. Hasta el momento no hay sindicados.
La noche del miércoles terminó con otro crimen en Castilla, en un hecho en el que resultó herida otra persona.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
