Foto: captura de video.

Después de que se dio a conocer un video donde un ciudadano extranjero aparece fumando marihuana dentro de una cabina de Metrocable, el Metro de Medellín se pronunció rechazando este comportamiento. 

La empresa de transporte masivo de la capital antioqueña aseguró que este tipo de comportamientos y acciones van en contra de la Cultura Metro y del reglamento que deben cumplir los usuarios dentro del sistema.

Además, desde el Metro se planteó que sin importar su procedencia, todos los usuarios deben acatar las normas o, de lo contrario, pueden ser sancionados, de acuerdo al Código de Policía.

Finalmente se planteó que el sistema Metro es un espacio en el que se celebra la vida y un lugar de encuentro en el que convergen el respeto, la cordialidad y las sanas relaciones.

El pasado lunes se compartió en redes sociales un video en el que se ve a un ciudadano extranjero en el Metrocable mostrando un cigarrillo de marihuana, al que llama ‘apanado’, indicando además que lo consiguió en la ciudad, mientras lo fuma.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio