
Foto: Metro de Medellín.
Este 23 de abril durante la jornada de Día sin carro y sin moto en el Valle de Aburrá, el Metro de Medellín movilizó 351.155 usuarios entre las 4:15 a.m. y las 8:00 a.m.
Esta cifra de movimiento de pasajeros fue dada a conocer después de que se informó que, durante la jornada, el sistema de transporte funcionará con toda su flota para lograr movilizar a quienes utilicen el Metro como alternativa de movilidad.
Durante las horas pico, y algunas horas valle, el Metro de Medellín tiene a disposición todos sus trenes para evitar represamiento de pasajeros y lograr que la movilidad sea fluida entre todas sus estaciones.
Durante la mañana de este martes se reportó que la franja de más usuarios en el sistema integrado de transporte fue entre las 7:00 a.m. y las 8:00 a.m., con 102.314 pasajeros.
Hoy #DíaSinCarro, entre 4:15 a.m. y 8:00 a.m., movilizamos 351.155 usuarios, 9% más que el pasado 9 de abril, que transportamos a 322.461. La franja de más usuarios fue 7:00 a.m. – 8:00 a.m., con 102.314; 9,3% más que el 9 de abril, cuando en la misma franja hubo 93.584 usuarios.
— Metro de Medellín (@metrodemedellin) 23 de abril de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios