Foto: Archivo / Alcaldía de Bogotá.

Foto: Archivo / Alcaldía de Bogotá.

Después de que en la mañana de este viernes la Alcaldía de Bogotá confirmó la fecha para la adjudicación de la construcción de su metro, el Metro de Medellín extendió un mensaje de felicitaciones por este avance en la capital.

«Hoy se abrió la licitación para construir el Metro de Bogotá. Felicitamos a Bogotá por esta noticia que significa un gran paso de la capital en la ruta de la movilidad sostenible», aseguró el Metro de Medellín en sus redes sociales.

En el cronograma de esta licitación y adjudicación para construir el metro de la capital se destaca que hasta el 22 de julio se recibirán solicitudes de aclaración dentro del proceso. El 24 de septiembre se hará la recepción de ofertas y el 21 de octubre estaría lista la adjudicación del contrato de construcción de esta megaobra.

Por su parte, desde la empresa Metro de Bogotá respondieron: «Gracias por el apoyo siempre. Hoy hicimos historia, este es una gran paso para la ciudad, seguiremos trabajando fuertemente para que el metro sea una realidad para Bogotá».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio