Minuto30.com-. Con charlas educativas al interior de los trenes y buses relacionadas con temas de movilidad y medio ambiente el Metro de Medellín también celebra el día de la tierra
La importancia de la movilidad sostenible será el tema de las charlas que escucharán al interior de los trenes, los metrocables, y los buses del metro de Medellín, quienes mañana día de la tierra se desplacen en estos sistemas de transporte.
Serán varios grupos de expertos en temas de movilidad quienes recorrerán el sistema, y hablarán con los usuarios sobre los aportes que realizan para conservar el medio ambiente, esto, cuando se desplazan desde sus casas a sus lugares de trabajo y viceversa o simplemente cuando abordan uno de estos medios de transporte los cuales siempre le han apostado a la limpieza y la cultura.
La actividad que está a cargo de Portafolio Verde, se realizan no sólo a manera de celebración del día de la tierra, sino, dentro de la semana por la sostenibilidad Latinoamericana que se celebra en varios países y en Colombia se denomina Ciclo 7, además se convierte en apoyo al día sin carro que se adelantará mañana 22 de abril.
Las charlas iniciarán a partir de las 9 de la mañana.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
