Minuto30.com-. A partir del 30 de noviembre el Metro de Medellín tendrá aplicativo móvil. La decisión se tomó como respuesta a los reclamos de los ciudadanos.

metro

Miles de ciudadanos, en especial jóvenes, le pedían al Metro, a través de las redes sociales, que abriera su propia red social en Twitter para así poder conocer la información oficial de lo que ocurre diariamente con este transporte.

El director de comunicaciones del Metro, Javier Ramírez, manifestó que con motivo del cumpleaños número 19 del Metro, se presentará la primera fase de la aplicación.

La primera fase del aplicativo móvil contará con información general del sistema Metro, como estaciones, rutas integradas y alimentadoras.

Esta también será la voz oficial para los usuarios.

Por otra parte, en la segunda fase el Metro abrirá su propia cuenta oficial en Twitter. Esta informará sobre los posibles fallos y las soluciones pertinentes.

De acuerdo con la empresa, el aplicativo está listo en un 90% y espera que este se convierta en un apoyo para la ciudadanía en momentos críticos, como el registrado entre entero y marzo pasado, cuando hubo fallas en la infraestructura del río Medellín, que obligó a suspender algunas líneas.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio