
Foto: @JAlfredoMarinL
Minuto30.com-. Wilfrido Gómez, uno de los policías que sobrevivió al atentado en Barranquilla, contó cómo fue el aterrador momento. Sufrió heridas en su cabeza, tórax y daños en los oídos.
“Todavía es hora de cambiar esto”, dijo Gómez en diálogo con Noticias Caracol. “Con el esfuerzo que cada uno colocamos podemos seguir trabajando y dándole la mano a la comunidad, porque los buenos somos más”.
El joven patrullero hace parte de los 42 uniformados heridos en el atentado a la estación San José, el pasado sábado, cuando cinco policías murieron.
“Ese día llegué un poco retardado. Iba pasando a la fila de formación cuando en ese momento sonó el estallido, que me impulsó hacia la pared”, le contó al noticiero.
Manifestó que ese día presentía que algo iba a pasar. “La premonición fue que la moto, durante todo el camino, me estuvo fallando. Aún así llegué al lugar, pero no llegué en el momento cuando sucedió la explosión”.
“Hay un camino largo. Hay familiares que nos esperan en casa, tanto a ellos como a nosotros. Ellos que tienen una lucha muy mal guiada, atentando contra el pueblo colombiano, contra la institución y demás. Todavía es hora de cambiar esto”, añadió.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios