Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

El menor Juan Sebastián Durango desapareció en Bello

Desapareció el 12 de marzo de 2025 en el centro de Bello, específicamente en el barrio Los Girasoles

Publicado por: Juan Manuel

El menor Juan Sebastián Durango desapareció en Bello

Resumen: Juan Sebastián Durango Bertel, de 17 años, desapareció el 12 de marzo de 2025 en el centro de Bello, específicamente en el barrio Los Girasoles.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Juan Sebastián Durango Bertel, de 17 años, desapareció el 12 de marzo de 2025 en el centro de Bello, específicamente en el barrio Los Girasoles.

Al momento de su desaparición, llevaba puesto un gorro de lana negro, un buso de algodón negro, una camiseta blanca de algodón, pantalones jeans azules con cruces y tenis blancos.

Entre sus características particulares se destacan una cicatriz de apendicitis y varios piercings en su rostro, incluyendo la boca, la nariz y las orejas.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.