Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

El menor Andrés David de 15 años desapareció el 20 de diciembre en Girardota

Su familia lo busca afanosamente

Publicado por: SoloDuque

andres david
Andres David Lopez desapareció en Giradota el miércoles 20 de enero

Minuto30.com .- Andrés David Lopera Córdoba despareció el miércoles 20 de diciembre y su familia lo busca. Si lo ha visto comuníquese al whatsapp de contacto.

El menor fue visto por última vez en el barrio El Paraiso de Girardota.

Al momento de su desaparición, el joven vestía pantaloneta negra, camiseta negra y tenis negros.

Así es Andrés David

Según reporte oficial, Andrés David es de contextura delgada, piel morena, cabello negro liso y corto; nariz achatada y ojos de color negro.

Ojos, boca y labios, son de tamaño medio.

Si lo ve avise en Fiscalía

en caso de que vea a Andres David o tenga algún tipo de información que ayude a dar con su paradero comuníquese de urgencia a la Ficalía, con el Grupo de Desaparecidos al celular 3185324474.

Información publicada a petición de la familia del menor

Aquí más personas Desparecidas

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.