Foto: Atlético Junior.

Después de confirmar y firmar con sus nuevos refuerzos de cara a 2020, Junior de Barranquilla presentó oficialmente a los 9 nuevos jugadores que tendrá para este semestre donde disputará la Copa Libertadores de América.

Este jueves fue el día elegido por el club barranquillero para presentar oficialmente a los jugadores Larry Vásquez, Carmelo Valencia, Sherman Cárdenas, Jeison Angulo, Fabián Viáfara, Didier Moreno, Cristian Higuita, Dany Rosero y Miguel Ángel Borja con la camiseta ‘rojiblanca’.

Lea también: ¿Junior es el equipo mejor reforzado? América de Cali presentó una ‘tromba’ de refuerzos

En la presentación se destacó la camiseta ‘9’ que lucirá el delantero Miguel Ángel Borja, que llega como el refuerzo con más expectativa del club costeño, después de su paso por el Palmeiras de Brasil donde jugó tras ganar la Copa Libertadores con Atlético Nacional.

Además, en este evento fue presentado oficialmente el nuevo asistente técnico del ‘Tiburón’, Luis Amaranto Perea, quien acompañará en la dirección del club al estratega Julio Avelino Comesaña, quien le dio el voto de confianza al antioqueño para que dirija a su lado.

Estas son algunas de las imágenes que dejó la presentación de los refuerzos del Junior:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio