Foto tomada de @adrianalucia

Desde el año pasado la cantante colombiana había tenido varias propuestas del canal RCN, sería parte del jurado del Factor X pero luego dijeron que no iba para reality sino para una serie en la que iba a ser protagonista el porro y la cumbia, por lo que Adriana Lucía se sentía ‘plena’ para empezar el 2020.

Pero cuando llegó al canal para terminar los trámites de contratación le dicen que ya no será parte del equipo de ninguna de las propuestas, el medio le dijo que “no”. Al parecer, el contrato no se dio por su postura en el Paro Nacional que se vivió en el país a partir del 21 de noviembre de 2019.

Recordemos que Adriana fue una de las que lideró ‘Un canto por Colombia’, un concierto que realizaron algunos ‘famosos’ como una manera de apoyar de manera pacífica y diversa el paro. Muchos han dicho que Lucía perdió el trabajo en el canal por sus comentarios en redes sociales sobre el Gobierno y sus aliados.

Ver esta publicación en Instagram

Amiga linda, te quiero. @marianamesap

Una publicación compartida de Adriana Lucía (@adrianalucia) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio