El diputado de Antioquia y precandidato a la Gobernación Wilson Gómez, le contó a Minuto 30 un poco de su vida, y aseguró, que tras graduarse como médico y especializarse en pediatría, está preparado para ganar el aval de su partido, el Centro Democrático, y también aspirar por el máximo cargo político del departamento.

Gómez contó cómo se fortaleció en el sector político gracias a la medicina, en la cual pudo conocer los verdaderos problemas de los antioqueños y, tras 15 años de servicio en el sector de la salud y en su rol como diputado, considera que está en el momento exacto para ganar los comicios electorales de este año.

Como precandidato, aseguró que su idea es mirar las problemáticas de los ciudadanos y darle prioridad a lo social, por encima de la infraestructura y otros temas importantes de Antioquia.

Por último, expresó que ser precandidato es algo bueno porque termina siendo un buen ejercicio demócrata, además, señaló que su contendiente, Andrés Guerra, aunque tiene más imagen que él, por haber participado en la anterior elección de gobernador, cree que tiene argumentos para ser el candidato de dicho partido.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio