Minuto30.com- El médico de Independiente Medellín, José Fernando Arango, dio un parte sobre la evolución que ha tenido el delantero Valentín Viola, tras la molestia que lo aquejó el sábado anterior durante el partido ante Atlético Bucaramanga, por la fecha 12 de la Liga Águila I-2017.

«Valentín presentó un trauma en su talón, tiene una contusión fuerte», explicó el galeno en el programa radial El Gran Combo del Deporte, de Múnera Eatsman.

Sin embargo, las noticias parecen ser alentadoras, dado que «la evolución y el dolor han disminuido».

Arango se mostró positivo por la recuperación que ha mostrado el deportista del sábado acá, lo que para él es un excelente augurio pensando en los próximo retos que tendrá el ‘Equipo del Pueblo’.

VEA TAMBIÉN: ‘El Pecoso’ sorprendió con su sinceridad

«Esperamos que en estos dos o tres días continúe recuperándose…tenemos varios días para que se reduzca el dolor y la inflamación «, manifestó.

Así pues, de continuar evolucionando como hasta ahora, Viola sería incluido en listado de jugadores que este martes partirán desde el Aeropuerto José María  Córdova con destino hacia Ecuador, donde el próximo jueves Independiente Medellín enfrentará a Emelec en su segunda salida en el grupo 3 de la Libertadores.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio