Perfil Fabio Grandas
TOMADAS DE TWITTER: @CAMILOGALLARDOA/@NOTICIASCARACOL/@IvanDuque

Luego del trágico accidente aéreo ocurrido el pasado martes 13 de octubre, se siguen conociendo detalles de las personas que perdieron la vida en el sinestro; un médico cirujano, su esposa y la niñera de su hijo -que sobrevivió-, fallecieron.

Sobre el médico cirujano se pudo conocer que también hacía parte de la Patrulla Aérea Civil, «no dudó en llevar ayudas a los lugares más recónditos del país», expresó el presidente Duque en Twitter.

Por su parte, el Ministerio de Salud y Protección Social lamentó este acontecimiento y expresó en Twitter que la muerte de este médico: «Sin duda es una gran pérdida para la medicina en Colombia».

«A pesar de ser un reconocido cirujano de trasplantes y de una carrera renombrada en instituciones hospitalarias y médicas (…) participaba como cirujano general en las brigadas médico quirúrgicas de la PAC, con mucha generosidad, humanidad y profesionalismo, transformando la vida de personas con necesidades de ayuda médica y quirúrgica y que llevaban años esperando cirugía en los lugares más apartados de Colombia», informó la Patrulla Aérea Civil.

Recordemos que el hijo de este cirujano sobrevivió al siniestro aéreo en donde su madre lo habría protegido con sus brazos para salvarle la vida.

Previamente en Minuto30: Madre del bebé que sobrevivió al siniestro aéreo en Ubaté, lo habría protegido con sus brazos para salvarle la vida

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio