Independiente Medellín comienza a confirmar sus negociaciones, las mismas que por prudencia no hace públicas hasta tanto no se hayan concretado. El primero en llegar fue el atacante Danny Santoya.

Primer refuerzo para el DIM: el atacante Danny Santoya

El jugador, proveniente del Deportes Tolima, arribó a la capital antioqueña con la ilusión de llenar de goles el ataque escarlata.

“la verdad estoy muy contento de llegar a un equipo grande del fútbol colombiano. La responsabilidad es grande pues el equipo no ha tenido unos buenos últimos torneos, pero acá hay buen equipo y con la ayuda de la hinchada todos vamos a sacar esto adelante” reseñó el atacante tras su llegada a suelo paisa.

Santoya nació el 25 de abril de 1988 en Cartagena. En su palmarés incluye paso por equipos del fútbol colombiano como Quindío -con el que debutó en 2005- Centauros, Once Caldas y Tolima; escuadras en las que participó de las Copas Libertadores en 2010 y 2011 respectivamente.

El delantero presentó los exámenes médicos y de inmediato pasó a la cancha para la práctica de fútbol.

En reunión con la dirigencia del equipo rojo de la montaña habría estampado su firma para confirmarse como el primero, pero no el último, en llegar a la casa roja.

Con información de dim.com.co

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio