
Las murallas y el castillo de Cartagena. Foto ilustrativa. EFE/Archivo
Minuto30.com-. Nuevamente extranjeros fueron víctimas de los altos precios que cobran en las playas de Cartagena. Esta vez, dos chilenos denunciaron que les cobraron $300.000 por un masaje que duró cinco minutos, $180.000 por unos mariscos y $100.000 por dos sillas y dos cócteles.
“Tuvimos un inconveniente con el tema de la playa en el sector Bocagrande. Empezaron a acercarse muchas personas ofreciéndonos las sillas de playa, luego los masajes, luego cócteles, mariscos”, le contó a Noticias Caracol la mujer afectada por el cobro excesivo de los servicios turísticos.
Recalcó la extranjera que el masaje, que solo duró cinco minutos, costó 150 mil pesos para cada uno, es decir, 300 mil pesos para los dos. “Por el tema de la silla de playa y dos cócteles fueron $100.000, y mariscos aproximadamente $180.000”.
Lea también: No paran los abusos a turistas extranjeros. Argentinas pagaron más de $500 mil por cinco bebidas
Las autoridades en Cartagena recomiendan a los turistas que se fijen primero en los kioskos de las playas y en otros lugares visibles, donde están disponibles los precios oficiales por los servicios que se prestan en la playa.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios