No sé cuántos jugadores argentinos han sido o son hinchas del Deportivo Independiente Medellín. De los más de cien que han pasado por nuestra institución, quizás algunos alcanzaron este privilegio y orgullo que de igual manera llevamos muchos antioqueños.

Presentar una lista de jugadores argentinos reconocidos e hinchas del Medellín es tan difícil como determinar cuántos seguidores poderosos tiene “El Rey de corazones”.

Para mi entender y desde que vengo siguiendo al “decano del fútbol” creo que el más poderoso hincha argentino que tiene el Medellín, se llama German Ezequiel Cano, el “Matador”

Ser hincha de nuestro equipo no se dice de dientes para afuera, ser un poderoso seguidor del “Equipo del Pueblo”, se siente, se lleva en el corazón y lo más importante, se demuestra con hechos y eso lo tiene Cano de sobra.

Después de su glorioso paso por el “Rojo de la Montaña” siguió y de qué manera desde México apoyando al Medellín.
Para mí era muy placentero leer sus mensajes que presentaba en sus redes sociales siempre que jugaba el equipo de sus amores. Frases como “Vamos mi Medallo”, “Te llevo en mi corazón” o imágenes donde se evidenciaba el estar viendo un partido del Medellín a través de la pantalla chica, eran la constante.

Cano ha vuelto y fue recibido como lo grande que es, por una poderosa hinchada que lo vitoreo y celebró su regreso incluso mucho antes que llegara al aeropuerto José María Cordova. Atrás quedaron con los crespos hechos todos los equipos que quisieron tenerlo en sus filas. El dinero no importó, el amor por el Medellín sí y eso lo trajo de nuevo.

Yo también me he unido al Hashtag #YoloTraje porque es un acierto y un deseo de la poderosa hinchada verlo de nuevo vestir la ‘sagrada’, la número catorce, aquella que lo consagró como goleador del Deportivo Independiente Medellín.

No sé ni me ha preocupado el nivel futbolístico con el que viene el “Matador”. Lo único que tengo claro y estoy más que seguro, es que dejará hasta la última gota de sudor en la cancha por el Medellín.

Entregará también su alma y corazón en cada partido. Dará hasta el último suspiro en los 90 minutos de juego porque eso solo lo hacen aquellos que de verdad quieren a nuestro equipo y a Cano le sobra.

Ojalá esa entrega y amor por el “Rey de corazones” como el que tiene Cano, sea contagiada y llegue aquel hincha negativo, al que no cree en el equipo, a todos sus jugadores y así podamos juntos celebrar partido tras partido la llegada del más poderoso hincha argentino del Medellín, German Ezequiel Cano, el “Matador”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio