Institución Universitaria Pascual Bravo
La Institución Universitaria Pascual Bravo. Foto: @IUPascualBravo
Institución Universitaria Pascual Bravo

La Institución Universitaria Pascual Bravo. Foto: @IUPascualBravo

Minuto30.com-. Hasta el próximo martes 6 de marzo estará abierta la convocatoria para la designación del nuevo rector de la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Ese día vence el plazo para que los aspirantes se inscriban y presenten sus hojas de vida, los documentos que acrediten las calidades para ocupar el cargo de rector y sus propuestas de gestión.

Esta documentación debe dirigirse a la Secretaría Técnica del Comité de Garantías, en la Oficina de Talento Humano, ubicada en el bloque 25 de la institución, que está en la calle 73 # 73A – 226.

Los requisitos que deben cumplir los candidatos son los establecidos en el artículo 22 del Estatuto General de la Institución, y son tener título de profesional universitario y de posgrado, y cumplir al menos una de las tres siguientes condiciones:

  • Haber sido profesor de tiempo completo o su equivalente por lo menos durante cinco años, tres de los cuales deben acreditarse en funciones de dirección en una institución de educación superior.
  • Haber desempeñado, en propiedad, cargos de rector o vicerrector o decano por un tiempo superior a un año.
  • Haber ejercido con buen crédito la profesión durante cinco años y poder demostrar que, de estos, por lo menos durante tres años ha ejercido cargos de dirección.

La sustentación de las propuestas de gestión ante la comunidad institucional se realizará el viernes 16 de marzo. Una vez finalizadas las presentaciones se procederá a la designación del rector por parte del Consejo Directivo.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio