Nicole Regnier
Nicole Regnier. Foto tomada de Twitter: @nicoleregnier11
Nicole Regnier

Nicole Regnier. Foto tomada de Twitter: @nicoleregnier11

Molestas se encuentran las jugadoras de la selección femenina de fútbol pues sienten que fueron «discriminadas» en la presentación de la nueva indumentaria de la Selección Colombia.

En el evento, en el que fueron exhibidas las camisetas de la selección de mayores, un diseño femenino y uno de niños, las «Superpoderosas» no se vieron.

Además, no fueron consideradas para la campaña con la que fue presentada la camiseta. En su lugar,  Paulina Vega, exMiss Universo, fue la cara de la exhibición.

Citada por RCN Radio, la futbolista Nicole Regnier, integrante de la selección, reconoció la molesta que hay entre las jugadoras. «Sinceramente nos sentimos irrespetadas”, dijo la vallecaucana.

Regnier dijo que por haber representado al país en certámenes internacionales, «lo mínimo que pudieron hacer era llamar a dos o tres jugadoras de la selección para lucir la camiseta».

La futbolista se mostró inconforme con que hayan llamado «a una modelo y no a una jugadora» y reconoció que siempre se han sentido discriminadas, en especial con los uniformes, y que ya están cansadas de ese trato.

“Nos toca usar pantalonetas diseñadas para hombres e ir con uniformes grandes, porque no es de horma femenina. Por ejemplo la selección estadounidense cuenta con uniformes hechos a la medida”, agregó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio