Minuto30.com -. El lunes, uno de agosto, rotará el Pico y Placa en Medellín. La Secretaría de Transporte y Tránsito de Medellín explicó que la restricción seguirá rigiendo de seis y 30 a ocho y 30 de la mañana, y de cinco y 30 a siete y 30 de la noche.

La nueva programación del pico y placa en Medellín comenzará el lunes primero de agosto con la restricción a los particulares con placa terminada en seis, siete, ocho y nueve.

El martes dos de agosto la restricción aplicará para particulares con placa terminada en cero, uno, dos y tres; el miércoles para placas cuyo último dígito sea cuatro, cinco, seis y siete; los jueves para las placas que terminen en ocho, nueve, uno y cero; y los viernes las que terminen en dos, tres, cuatro y cinco.

La alcaldía añadió que las dos primeras semanas la medida será pedagógica y a partir del 16 de agosto comenzarán las sanciones. Para socializar la medida el tr{ansito entregar{a cien mil volantes, cien mil llaveros y diez mil afiches.

El pico y placa para taxis sigue rotando cada dos semanas, bajo el mismo esquema que han venido manejando desde hace cinco años.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio