
De los hechos se conoció que en medio de la tarde del pasado martes, dos ladrones sorprendieron a un taxista con un arma cortopunzante, con la cual lo intimidaron para robarle sus pertenencias. Los sujetos habrían herido al taxista que logró huir del vehículo y pedir ayuda.
La comunidad que escuchó los gritos del taxista emprendió la persecución tras los dos ladrones, que intentaron huir corriendo. Cuando la comunidad atrapó a uno de los ladrones, este agredió con el arma Garzón Zuluaga y logró huir nuevamente.
Tras huir, la comunidad continuó persiguiéndolo y este sujeto hirió a otro ciudadano, sin embargo, fue finalmente atrapado por la comunidad. Los ciudadanos golpearon al sujeto y posteriormente lo entregaron a las autoridades
El otro ladrón, que no alcanzó a ser golpeado por la comunidad, fue atrapado por la Policía y aprehendido pues se trata de un menor de edad.
En cuanto a la víctima mortal del caso, alcanzó a ser trasladado a un centro médico de la ciudad, pero murió a los pocos minutos debido a la gravedad de sus heridas. Las autoridades realizaron la inspección técnica del cuerpo.
De los otros dos ciudadanos heridos se desconoce su estado.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios