Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

El lenguaje de señas será una materia obligatoria en Argentina

En octubre de 2018, en Buenos Aires se aprobó un proyecto en el cual se requiere incluir la materia Lengua de Señas en los planes de estudio. La iniciativa que se pondrá en práctica durante el 2019, tiene como objetivo la inclusión promoviendo que las personas que carezcan de su capacidad sensorial auditiva puedan integrarse […]

Publicado por: SoloDuque

Personas hablado con lenguaje de señas. ARCHIVO / EFE

Personas hablado con lenguaje de señas. ARCHIVO / EFE

En octubre de 2018, en Buenos Aires se aprobó un proyecto en el cual se requiere incluir la materia Lengua de Señas en los planes de estudio.

La iniciativa que se pondrá en práctica durante el 2019, tiene como objetivo la inclusión promoviendo que las personas que carezcan de su capacidad sensorial auditiva puedan integrarse sin problemas a los planes de estudio.

“Focalizando en nuestros futuros docentes, vemos necesario que puedan acceder en su plan de estudio a la materia de Lenguas de Señas Argentinas, con la finalidad de obtener una formación que les brinde herramientas para afrontar su trabajo como profesionales en los distintos campos en los que se desempeñen”, se señala en el proyecto.

Usuarios de las redes sociales han felicitado el proyecto comentando que debe ser implementado en otros países para que mediante esta inclusión, miles de niños discapacitados puedan estudiar como cualquier otro.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.