Foto: Archivo/Referencia
Foto: Archivo/Referencia
Foto: Archivo/Referencia

Foto: Archivo/Referencia

En la provincia de Buenos Aires, Argentina, una pequeña de tan solo 9 años era constantemente abusada sexualmente por su tío adolescente de 16 años, lo más lamentable del caso era que la abuela era cómplice de lo que sucedía.

Según narró la propia madre de la menor para el medio argentino «La Crónica», su hija confesó que su abuela la amenazaba y le decía que si contaba algo iba a «destruir» la familia, por esto la niña aguanto los abusos a los que era sometida por parte de su tío.

Al parecer una familiar de la pequeña la notó muy extraña y decidió interrogarla. Tras varias preguntas la niña se quebró en llanto y dijo que su tío la estaba tocando en sus partes íntimas. La mujer inmediatamente dio aviso a la madre de la menor.

«Mi hija se cansó porque él le estaba haciendo de todo, le pedía que le hiciera sexo oral. Se cansó, se sentía muy mal. Me contó que su tío le ponía ‘eso’ en la cola», manifestó la mamá de la menor para el medio ya mencionado. Agregó que la criatura solía tener la cola «irritada» pero nunca se imaginó lo que estaba pasando.

El joven abusador se encuentra libre por tratarse de un menor de edad. Entre tanto la madre reclama justicia ante las autoridades «No voy a parar hasta que pague por las aberraciones que cometió. No puede ser que sólo porque es menor, no tenga que ir preso» concluyó la mujer para «La Crónica».

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate