Tomada de archivo para ilustrar

Tomada de archivo para ilustrar

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que realizó la captura de un sujeto en la carrera 64C con la calle 111A, barrio Las Brisas de la ciudad de Medellín.

Según detallaron las autoridades, el sujeto habría utilizado un arma de fuego para intimidar a un hombre de 37 años de edad y robarle 400.000 pesos en efectivo, un bolso y un celular.

Tras el robo, el sujeto intentaba darse a la fuga cuando se metió en contravía e impactó de frente contra un carro, quedando tendido en medio de la calle.

En el accidente el hombre de 24 años de edad se fracturó la pelvis y muñeca derecha, además, presentó laceraciones en diferentes partes del cuerpo. El herido fue trasladado al Hospital La María, donde se encuentra bajo observación médica y con custodia policial, detallaron las autoridades.

Cabe resaltar, que la moto marca Yamaha YD-110 en la que se movilizaba el presunto ladrón estaba reportada como robada, mediante intimidación con arma de fuego.

Tras ser dado de alta el capturado será dejado a disposición de la Fiscalía, al igual que los elementos y la motocicleta recuperada.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio