Minuto30.com.- El Atlético Junior se acordó de ganar y derrotó en vibrante juego al Atlético Huila cuatro goles a tres.

Junior 4 - Huila 3 Liga Postobón

Junior 4 – Huila 3 Liga Postobón

El Huila que estrenaba en el banco al “pecoso” Castro necesitaba de un triunfo para empezar a cambiar las cosas y salieron a buscar el partido.

Sobre los 5 minutos de juego se abrió el marcador con anotación de Hernán Hechalar luego de la asistencia de Juan Fernando Caicedo.

Junior respondió a los 21 minutos con gol de Johnny Vásquez que regresaba a la titular en este partido y luego de una jugada de Luis Quiñones que dejó a varios rivales en el camino, el ‘indio’ supo definir sin presión de marca.

Huila, demostró que vino a Barranquilla por un buen resultado y no se escondió, siguió presionando pese al empate y sobre los 44 minutos volvió a irse arriba en el marcador a través Dayron Pérez, quien recibió solitario una asistencia de Juan Fernando Caicedo.

La reacción de los ‘Tiburones’ fue inmediata y a los 45 minutos volvieron a empatar el marcador con anotación de Andrés Correa con golpe de cabeza tras centro de Quiñones que ya empezaba a mostrarse como figura.

Así se acabo la primera parte con un emocionante empate a dos goles, lo que prometia más emociones en la segunda mitad.

Para el arranque del segundo tiempo Junior movió el banco y envió a la cancha a Jarlan Barrera en lugar de Álvaro Domínguez. El juvenil necesitó tres minutos para entregar frutos y anotó el tercero para Junior, nuevamente con asistencia de Quiñones.

El ‘Toma y dame’ continuó y diez minutos después Huila volvió a empatar el compromiso, esta vez con anotación de Juan Fernando Caicedo quien se había lucido en su equipo y hacía una noche redonda con la anotación.

Pero si la figura del partido no estaría en el cuadro visitante, Quiñones quien también se había lucido a lo largo del partido con desbordes, gambetas y asistencias buscó su gol hasta que lo encontró a los 70 minutos de juego aprovechando un rechazo dentro del área para decretar el 4-3 definitivo.

Con este resultado Junior llegó a 8 puntos y se puso al día en el calendario, en la próxima fecha recibirá en casa a Alianza Petrolera. Mientras que Huila será anfitrión de Millonarios.

Síntesis:

Junior 4-3 Huila

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla

Primera fecha de la Liga Postobón (Pendiente)

Árbitro: Harold Perilla

Figura: Luis Quiñones

Junior: Sebastián Viera, Johnny Vásquez, Andrés Correa, Nery Barreiro, Juan Domínguez Luis Narváez, Guillermo Celis, Luis Quiñones, Álvaro Domínguez, Jorge Aguirre y Yessy Mena. DT: Julio Comesaña

Sustituciones: Jarlan Barrera por A. Domínguez (49’), Vladimir Hernández por Mena (81’) y Gustavo Cuellar por Celis (87’).

Amonestados: J. Domínguez, Narváez, Correa, y A. Domínguez.

Expulsados: no hubo.

Huila: Ernesto Hernández, César Mena, Carlos Díaz, Jonatan Murillo, Elacio Cordoba, Didier Moreno, Dayron Pérez, Jefferson Lerna, Hernán Hechalar, Jeancarlo Blanco y Juan F Caicedo. DT: Fernando Castro.

Sustituciones: Marcelo Bergese por Pérez (61′), Marco Canchila Vásquez por Hechalar (62′), Cristian Canga por Blanco (81′).

Amonestados: Díaz, Caicedo, Córdoba

Expulsados: No hubo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio