Minuto30.com.- Atlético Junior venció por la mínima diferencia al Deportivo Pasto y llega a 30 puntos en el Torneo Apertura de Colombia.

Foto internet

Foto internet

Sufrió mucho el equipo barranquillero para conseguir la victoria y no por qué no tuvieron opciones, fueron muchas las oportunidades de marcar pero la buena intervención del portero uruguayo Lucero Álvarez evitaron la caída de su arco.

El Junior le dómino el encuentro al equipo “volcánico” pero la falta de gol, los hiso sufrir de más para conseguir los tres puntos que al final lograron.

El gol llego cuando el encuentro ya expiraba, minuto 88, Arzuaga aprovecha y mete un balón a Vladimir Hernández este que ante Lucero Álvarez anota para el definitivo uno a cero, tres puntos que le permiten a Junior estar encaramado en lo más alto de la tabla junto a Nacional y Millonarios ambos con 30 unidades ya listos para enfrentar los play off.

Junior: Sebastián Viera; Jhonny Vásquez, Andrés Correa, William Tesillo, Juan Domínguez; Luis Narváez, Guillermo Celis, Vladimir Hernández, Michael Ortega, Luis Quiñones; y Martín Arzuaga.
DT: David Pinillos. Cambios: Édinson Toloza por Ortega (19 ST).

Pasto: Lucero Álvarez; Kevin Rendón, Omar Mancilla, Ervin Maturana, Luis Murillo, William Zapata, Edward Pinzón, Mike Campaz, John Montaño; Sebastián Villota, Bosco Frontán. DT: Jorge Luis Bernal. Cambios: Juan Carlos Escobar (5) por Campaz (1 ST), Víctor Zapata por W. Zapata (16 ST) y Emmanuel Molina por Villota (27 ST).

Gol: Vladimir Hernández (43 ST).

Amonestados: Correa (Junior). Zapata, Campaz y Mancilla (Pasto).

Expulsados: Pinzón (4 ST), del Pasto.

Árbitro: Hernando Buitrago.

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez.

Asistencia: 5.957 espectadores.

Taquilla: $23’110.000.

Partido: intenso.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio