Foto Internet

Minuto30.com.- Buenas noticias para la familia y seguidores de Millonarios, el defensa azul, Leonard Vásquez, se recupera del accidente de tránsito que sufrió el pasado mes cuando regresaba de BuenaVentura a la ciudad de Bogotá en compañía de un familiar y su pequeño hijo.

Foto Internet

Foto Internet

Vásquez permaneció varios días en estado de coma y según reporte de la clínica donde está internado actualmente, podría salir del establecimiento médico para regresar a su casa y desde allí continuar con su recuperación.

La idea es que tenga los mismos cuidados en su casa que en el hospital. El procedimiento se llama «Hospital en casa». Además, tendrá una recuperación específica en deportistas de alto rendimiento.

Se piensa que Leonard podrá tener en su casa los mismo cuidados que en el centro hospitalario, pero con el valor agregado de estar en su entorno lo que le puede servir mucho para su recuperación definitiva.

Por su parte como un buen gesto con el jugador Millonarios club donde milita, le realizo una renovación de su contrato, lo que también da tranquilidad al futbolista para su rehabilitación definitiva.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio