El juego de Giraldo Vs Granollers en Wimbledon suspendido por mal tiempo.

Minuto30.com.- Santiago Giraldo (35° del mundo) salió a la cancha el jueves y su partido con el español Marcel Granollers (30°) fue suspendido en el quinto set debido a la lluvia. El risaraldense iba 4-6, 7-6 (2), 1-6, 6-1 y 1-2 y definen el viernes.

Foto archivo Santiago Giraldo

El jugador sudamericano, Nº2 de la región, tiene un choque muy duro con el español, al que supera 3-0 en los enfrentamientos previos en el circuito, todos en cancha lenta.

Tras su debut y despedida en el césped de Eastbourne, Giraldo pretende igualar su mejor tarea en los Grand Slam, ya que sólo accedió a la tercera ronda en Roland Garros 2012.

Lea también
Así fue la presentación de James Rodríguez, en el Al Rayyan de Catar

Finalista este año en Barcelona, el colombiano tuvo una dura y cambiante lucha ante Granollers. Se llevó el 65% de los puntos con el primer saque, contra el 67% del europeo, mientras que quedó 50-41 en tiros ganadores y errores no forzados fente a 27-13 de su adversario.

Hasta el momento de la suspensión por mal tiempo en Londres, Giraldo ganó 122 puntos, seis menos que Granollers (metió 13 aces), en un partido planteado desde el fondo y con algunas interesantes subidas a la red.

Lea también
Yuberjen Martínez intenta echarle tierra a lo que sucedió en Tokio

En sus cuatro participaciones previas en el All England, Giraldo había logrado una sola victoria, en 2013.

El que pase a tercera ronda se verá las caras con el suizo Roger Federer quien ha ganado 7 títulos de Wimbledon.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram