Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

El italiano Orsato arbitrará la final PSG-Bayern, Díaz Pérez en el VAR

El italiano Daniele Orsato arbitrará el próximo domingo en Lisboa la final de la Liga de Campeones, París Saint-Germain-Bayern Múnich, en tanto que el español Roberto Díaz Pérez formará parte del equipo encargado del videoarbitraje (VAR). Orsato, de 44 años, es árbitro internacional desde hace diez años y dirigirá el domingo su primera final en […]

Publicado por: Minuto30

El italiano Daniele Orsato arbitrará el próximo domingo en Lisboa la final de la Liga de Campeones, París Saint-Germain-Bayern Múnich, en tanto que el español Roberto Díaz Pérez formará parte del equipo encargado del videoarbitraje (VAR).

Orsato, de 44 años, es árbitro internacional desde hace diez años y dirigirá el domingo su primera final en una competición europea. Esta temporada ha intervenido en ocho partidos de la Champions, incluido el Real Madrid-Manchester City de ida de octavos de final en febrero.

También ha arbitrado un partido de cuartos de final de la Liga Europa durante el torneo final que se viene disputando en Alemania y que concluirá este viernes con la final, Inter-Sevilla.

En la final del domingo en Lisboa, Orsato tendrá la ayuda de sus compatriotas Lorenzo Manganelli y Alessandro Giallatini, como asistentes, y el cuarto oficial será el rumano Ovidiu Hategan.

Al frente del VAR estarán otros dos italianos, Massimiliano Irrati y su ayudante Marco Guida, mientras que los españoles Roberto Diaz Pérez del Palomar (fueras de juego) y Alejandro Hernández (ayudante) completarán el equipo de videoarbitraje.

EFE

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.