Hace poco más de un año, los dos jugadores más emblemáticos del Calcio dejaban a los dos equipos más grandes. Uno, Ibrahimovic, partía de su Inter y aterrizaba en un Barcelona que veía en su calidad y goles el complemento ideal para Messi y compañía y la excusa perfecta para darle salida al camerunés Eto’o.

Kaká, con la camiseta del Milan. Ahora lo quiere el Inter. (EFE)

El otro, Kaká, se marchaba entre los llantos de los hinchas de Milan para desembarcar en el Real Madrid, en el que se sabe que hasta los más grandes jugadores tienen más obligaciones que derechos constituidos.

La historia del sueco ya se conoce y no tuvo el final feliz que él hubiera elegido: relegado por Guardiola, volvió al fútbol italiano para jugar en el Milan, el eterno rival del club que lo consideraba su jugador bandera. Todo un golpe.

La misma suerte puede correr Kaká. Y también los hinchas del Milan, claro  Es que el brasileño parece haber colmado la escasa tolerancia que suele haber en el Real Madrid ante el sobrio rendimiento de los jugadores y está decidido a negociarlo.

Y el Inter, pese a que su presidente hace unos días había asegurado que el delantero no estaba en los planes, habría mostrado interés en contratarlo. Puede leerse como una necesidad deportivo o, en términos de marketing, como un contragolpe letal.

Según indica el diario italiano Corriere dello Sport en su edición de hoy, Massimo Moratti y el técnico Rafa Benítez se reunieron ayer en la Pinetina para hablar de la posible llegada del brasileño, quien aún se recupera de una lesión en la rodilla izquierda.

«Se puede decir que ayer comenzó oficialmente la operación Kaká», afirma el matutino, que explica que la contratación del jugador se convirtió en «el gran objetivo para la temporada invernal (de Europa)”. Es decir, de concretarse, el brasileño llegaría para reforzar el plantel de cara a la segunda parte de la temporada, tras el receso por el fin de año.

Según cita el periódico, los dirigentes interistas aprovecharán que el Real Madrid visitará en noviembre al Milan por la Liga de Campeones, para darle impulso a las negociaciones.

¿En qué condiciones se daría el pase? Al parecer, el Inter pretende que se realice a préstamo con una opción obligatoria de compra al fin de la temporada, aunque con un plan de pagos.

Dependerá, entonces, de cómo responda Kaká en su vuelta luego de la lesión y de que el Chelsea, el otro interesado en él, no gane la pulseada a partir de las suculentas sumas que suele desembolsar. Los hinchas del Milan le ruegan al ruso Roman Abramovich que justa esta vez no se le ocurra ser amarrete.

Vía Clarín.com



Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio