El inicio de la pretemporada del Deportivo Independiente Medellín para este segundo semestre del 2019 tiene a la hinchada poderosa con la expectativa de lo que será su equipo para enfrentar un nuevo campeonato y olvidar el papelón de la Liga Águila I.

El silencio de la nefasta dirigencia y lo manifestado por alguno de sus miembros de anunciar incluso la venta de abonos solo cuando se tenga claridad en las nuevas contrataciones, hace pensar que por lo menos para enfrentar este campeonato, se han generado las dudas en el obrar en cuanto a contrataciones.

Ha sido mucho el humo que ha circulado por estos días en posibles refuerzos para el “Rey de corazones” y los mismos se basan en el sentir del poderoso seguidor que no quiere ver jugadores que sean más de lo mismo y que vengan sin las condiciones necesarias como para darle una mano al equipo.

Alexis Mendoza al parecer ha sido claro en la necesidad de jugadores que deben llegar al “Equipo del Pueblo” y si bien no comparto el número solicitado (cuatro) espero que los mismos marquen esa diferencia para reforzar al “Decano”.

Tengo las dudas frente a la gestión que la nefasta dirigencia está realizando en la traída de nuevos jugadores al Medellín. Decir que están detrás de los servicios de un Darwin Quintero o del mismo Jarlan Barrera sin reales posibilidades, es generar más expectativa a la hinchada poderosa de la que se tiene.

Si los directivos del Medellín no salen para este segundo semestre del año con jugadores top que generen reales golpes de opinión a propios y extraños, estaremos una vez más confirmando la verdadera problemática del rojo de la montaña y es precisamente el “Embeleco” de don Raúl y sus postrados dirigentes.

Un equipo como el Deportivo Independiente Medellín merece jugadores de nivel que cubran todas y cada una de las áreas del campo de juego. Dejar de una vez por todas los continuos errores en traer lesionados, sin ritmo de competencia o aquellos que llaman más de lo mismo, se debe acabar en esta institución.

La expectativa está, y el ahorro para el abono quizás también en muchos poderosos seguidores que solo están esperando presenciar nuevas y reales contrataciones que se sumen a un buen técnico que ha generado hasta ahora confianza.

Reiteramos a la poderosa hinchada para que responda al llamado que muy pronto me imagino realizará el Deportivo Independiente Medellín con la venta de sus abonos Sí solo Sí se garanticen nuevos jugadores que generen la motivación que todos esperamos para este segundo semestre del año.

@emecorrea

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio