Minuto30.com-. Aunque personalmente no ha recibido las amenazas, dos llamadas recibidas en el restaurante de su hijo iban dirigidas para el ingeniero calculista Roberto Rochel.

Foto: Internet

Foto: Internet

Roberto Rochel, el ingeniero que fue contratado para examinar varios proyectos urbanísticos construidos por Lérida CDO, en los que encontró deficiencias estructurales, denunció el martes en la Fiscalía las amenazas de muerte que recibió esta semana.

“Se consiguieron el número del negocio de mi hijo y llamaron en dos oportunidades. En una de ellas me dejaron la razón de que devolviera la llamada a una funeraria y en la otra, preguntaban si ya había comprado el seguro de vida”, aseguró Rochel, quien también precisó que al rastrear el número desde el que lo llaman, este aparece inactivo.

El ingeniero, quien asegura que no tiene enemigos y que por el contrario tiene la suerte de tener muchas amistades, dijo que las amenazas podrían tener su origen en las investigaciones que hizo contra CDO.

Rochel no responsabilizó a alguien de las amenazas, pero sí manifestó que en una carta, representantes de CDO le dijeron que le iban a reclamar por los perjuicios causados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio