«El increíble James» Rodríguez brilla en la prensa de Portugal

El futbolista colombiano del club portugués Oporto, James Rodríguez, se llevó hoy los elogios de la prensa lusitana tras marcar el gol de la victoria de su equipo en partido de la Champions.

web jugador de fu big ce«El increíble James», titula en su primera página el diario «A Bola», que resalta la figura del colombiano como nueva estrella del equipo tras la partida del brasileño Hulk, a quien le apodaban también de esa manera.

Por su parte, el periódico «O Jogo» destacó el golazo del joven mediapunta cafetero que marcó en las postrimerías para dar una importante victoria a su equipo 2-1 sobre el francés París Saint Germain (PSG).

Lea también
Un ciclista gravemente herido tras fuerte accidente en la Vuelta Antioquia, su bicicleta terminó en varios pedazos

Los medios de difusión locales resaltan que James «hizo de Hulk» para liderar el ataque de los «dragones», tal como lo hacía el delantero brasileño, vendido por 60 millones de euros al club ruso Zenit de San Petersburgo.

[Minuto30.com]MY1p0AT47Is[/Minuto30.com]

Pese a la perdida del brasileño Hulk, el colombiano y sus compañeros demostraron que tienen talento y posibilidades de dar lucha en esta lid, al derrotar a un rival de la talla del (PSG), plagado de estrellas como el sueco Zlatan Ibrahimovic, el brasileño Thiago Silva y los argentinos Esequiel Lavessi y Javier Pastore.

Lea también
Fabio Duarte, ganador de la etapa 4 de la 'Vuelta Antioquia'

Con su victoria el Oporto, dirigido por Víctor Pereira, comanda su zona en Liga de Campeones y aspira a luchar su clasificación para octavos después del fiasco sufrido la pasada temporada, cuando no pasó de la fase de grupos. Lisboa, 4 oct (PL)

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram