Foto: indeportesantioquia.gov.co

Minuto30.com.- El Instituto para el Desarrollo de Antioquia se vincula a los XXIII Juegos Escolares organizados por  Indeportes Antioquia con un aporte de $420  millones para campañas educativas y talleres pedagógicos que promueven el juego limpio, la no violencia, la cultura de la legalidad, la transparencia, el respeto, el cumplimiento de la norma, la ética, los valores y las habilidades sociales como aporte para que los estudiantes mejoren su calidad de vida y se formen como deportistas ejemplares y seres humanos integrales.

Foto: indeportesantioquia.gov.co

Foto: indeportesantioquia.gov.co

De esta manera se ayuda a sensibilizar a cada uno de los deportistas, entrenadores y delegados sobre las buenas prácticas y el ejercicio de educar en valores para desarrollar el juego en un ambiente de legalidad y legitimidad.

Esta semana, en Arboletes, se realizan los XXIII Juegos Escolares de Urabá que culminan el viernes 31 de mayo y contarán con la presencia de, aproximadamente, mil pequeños deportistas de 8 a 11 años, provenientes de Apartadó, Arboletes, Carepa, Chigorodó, Murindó, Mutatá, Necoclí, San Juan de Urabá, San Pedro de Urabá y Turbo.

Las justas zonales se cumplirán en las siguientes disciplinas: ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, fútbol, fútbol de salón, levantamiento de pesas y voleibol.

Así van los Juegos Escolares 2013

Cumplidos dos zonales (Occidente en Buriticá y Norte-Bajo Cauca en Santa Rosa de Osos), los campeones por deportes han sido los siguientes municipios:

 

idea_interna_1 (Copiar)

En el zonal de las subregiones Norte y Bajo Cauca los donmatieños fueron los ganadores del programa “Juego Limpio” que apoya el Instituto para el Desarrollo de Antioquia -IDEA- con 102 puntos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio