in

El IDEA se vinculó a los XXIII Juegos Escolares de Indeportes Antioquia

yarumal futbol bello apartado 7 Copiar
Foto: indeportesantioquia.gov.co

Minuto30.com.- El Instituto para el Desarrollo de Antioquia se vincula a los XXIII Juegos Escolares organizados por  Indeportes Antioquia con un aporte de $420  millones para campañas educativas y talleres pedagógicos que promueven el juego limpio, la no violencia, la cultura de la legalidad, la transparencia, el respeto, el cumplimiento de la norma, la ética, los valores y las habilidades sociales como aporte para que los estudiantes mejoren su calidad de vida y se formen como deportistas ejemplares y seres humanos integrales.

Foto: indeportesantioquia.gov.co
Foto: indeportesantioquia.gov.co

De esta manera se ayuda a sensibilizar a cada uno de los deportistas, entrenadores y delegados sobre las buenas prácticas y el ejercicio de educar en valores para desarrollar el juego en un ambiente de legalidad y legitimidad.

Lea también  Pelé es hospitalizado nuevamente pero su hija aclara que no es grave

Esta semana, en Arboletes, se realizan los XXIII Juegos Escolares de Urabá que culminan el viernes 31 de mayo y contarán con la presencia de, aproximadamente, mil pequeños deportistas de 8 a 11 años, provenientes de Apartadó, Arboletes, Carepa, Chigorodó, Murindó, Mutatá, Necoclí, San Juan de Urabá, San Pedro de Urabá y Turbo.

Las justas zonales se cumplirán en las siguientes disciplinas: ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, fútbol, fútbol de salón, levantamiento de pesas y voleibol.

Así van los Juegos Escolares 2013

Cumplidos dos zonales (Occidente en Buriticá y Norte-Bajo Cauca en Santa Rosa de Osos), los campeones por deportes han sido los siguientes municipios:

Lea también  ¡Atropellado por un camión! Muere el excampeón de ciclismo italiano Davide Rebellin

 

idea_interna_1 (Copiar)

En el zonal de las subregiones Norte y Bajo Cauca los donmatieños fueron los ganadores del programa “Juego Limpio” que apoya el Instituto para el Desarrollo de Antioquia -IDEA- con 102 puntos.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias