El 'hospital verdolaga' tiene tres pacientes, según el último reporte
Foto: Archivo Minuto 30

Atlético Nacional, que se prepara para enfrentar a Águilas Doradas por los cuartos de final de la Copa BetPlay, entregó nuevo reporte del ‘hospital verdolaga’.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

Como se recordará, William Amaral confirmó que para el partido fueron llamados Harlen Castillo, Kevin Mier, Cristian Zapata, Felipe Aguirre y Cristian Castro.

Así mismo, Amaral convocó a Álvaro Angulo, Édier Ocampo, Samuel Velásquez, Jhon Duque, Robert Mejía, Nelson Deossa, Juan Pablo Torres y Dorlan Pabón.

Finalmente del grupo de convocados, hacen parte Brahian Palacios, Óscar Perea, Tomás Ángel, Eric Ramírez y Jefferson Duque.

Estos son los tres pacientes del ‘hospital verdolaga’

Precisamente, por lesión, tres jugadores no fueron tenidos en cuenta, ello sin hablar de Maximiliano Cantera que no aparece en los convocados ni en el reporte médico.

El primer ‘paciente’ del ‘hospital verdolaga’ es Andrés Román, quien, tras su grave lesión tendrá intervención quirúrgica el 9 de octubre.

La incapacidad de Román, pese a que los expertos han señalado que puede ser de cerca de 11 meses, no se ha establecido oficialmente y dependerá de los hallazgos quirúrgicos.

El segundo ‘paciente’ es Néyder Moreno quien presenta una lesión muscular de recto anterior del muslo derecho y que su incapacidad es de 4 semanas.

El tercer y último ‘paciente’ es Andrés Salazar, quien registró una lesión en la pantorrilla izquierda que en la actualidad se encuentra en estudio.

Sobre Salazar se manifestó que la incapacidad se establecerá según el resultado de los exámenes que le practicarán al jugador.

El resto de la plantilla, según el más reciente informe, goza de buena salud.

El compromiso se disputará en el Atanasio Girardot desde las 8:30 de la noche de hoy miércoles 4 de octubre.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio