Hospital del DIM: Jugadores del 'poderoso' gozan de buena salud
Alfredo Arias podrá contar con prácticamente todos los jugadores de la plantilla, de acuerdo con el último reporte médico. / Foto: DIM

El Departamento Médico del ‘Equipo del Pueblo’ entregó su más reciente informe sobre el Hospital del DIM, indicando el estado de salud de la plantilla.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

De acuerdo con la indicación, Jimer Fory presentó un cuadro febril previo al viaje a la ciudad de Valledupar, por lo que no pudo viajar al juego contra Alianza F.C.

El jugador se encuentra recuperándose bajo la observación del grupo médico del club. Sin embargo, no se señaló el tiempo de incapacidad.

La buena noticia para Alfredo Arias es que el resto de la plantilla goza de buena salud, por lo que el estratega podrá contar con el equipo completo para visitar a Alianza.

La salud de los jugadores del ‘Poderoso’

Gracias a que la salud del equipo que dirige el uruguayo Alfredo Arias, se encuentra en buen momento, el estratega contará con los que quiere, para sumar tres puntos en Valledupar.

En reemplazo de Jimer Fory para viajar a la capital del Cesar fue convocado Juan David Arizala.

El ‘Poderoso’ llega al juego muy incómodo en la tabla de posiciones. Ocupa la casilla 17, solo a tres puestos del último lugar de la tabla, lugar que no ocupaba hace mucho tiempo.

El juego contra Alianza F.C., el equipo de Valledupar, será este sábado 24 de febrero de 2024 desde las 6:10 de la tarde.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio