Según informaron los medios de ese país, la pequeña había desaparecido el pasado mes de noviembre cuando iba de camino a su colegio y nunca llegó. Tras buscarla durante un par de meses la Policía la halló en estado de descomposición en el interior de un pozo de 8 metros de profundidad.
Las investigaciones indicaron que la niña fue cruelmente violada por el sujeto que ahora es acusado y otro cómplice de 22 años de edad, posteriormente la habrían amarrado con una cadena de púas y le habrían dado un machetazo en su cabeza y para acabar con su vida la “remataron” con un palo.
Los sujetos amarraron el cuerpo de la niña a una roca de unos 50 kilos y la lanzaron al agujero para cubrir su crimen, sin embargo, el olor del cuerpo en descomposición alertó a los vecinos y estos llamaron a los agentes que encontraron la horrible escena del cuerpito de la niña destrozado por la piedra.
Por el momento los dos sujetos se encuentran bajo prisión preventiva y se espera que en los próximos días los jueces los condenen.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios