in

‘El hombre caimán’ habló sobre la pensión que recibe y retó a los incrédulos

‘El hombre caimán’ no se quedó callado

Hombre Caimán
Foto: tomada de la cuenta de Instagram de Álvaro Lemmon.

La situación económica del comediante ‘el hombre caimán’ ha estado en boca de muchos usuarios de las redes sociales luego de que se hiciera viral el vídeo del hombre vendiendo mochilas en las calles de Santa Marta.

Luego de darse a conocer aquel vídeo, el humorista Nelson Polanía, más conocido como ‘Polilla’, compartió en sus redes sociales una entrevista de su colega en el programa ‘Sábados felices’, dónde ‘el hombre caimán’ afirma que recibe una buena suma de dinero mensualmentey el canal Caracol desmintió los rumores contando que Álvaro Lemmon se jubiló hace 15 años.

Pero Álvaro Lemmon no se quedó callado y decidió hablar sobre este tema a través de sus redes sociales y arremetió contra su antiguo colega tras las declaraciones.

Lea también
VIDEO. "Se complicó la noche”: Jessica Cediel tuvo que ir a urgencias

«Tengo un pensión de dos millones de pesos, pago arriendo, servicios, gasolina , usted viviría el mes con ese sueldo? ustedes no solo reciben sábados felices, también se rebuscan en radio, show y quieren que viva de mi pensión ahora se cuánto me apreciaba el elenco!», son algunas de las palabras que escribió el humorista en su Twitter.

También retó a los incrédulos sobre su situación económica a comer «huevo con agua todos los días en su casa».

Estas fueron las palabra de ‘el hombre caimán’.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias