El tesoro del terrible dragón sigue creciendo. El Hobbit: La desolación de Smaug ha superado la barrera de los 500 millones de doláres de recaudación en taquilla.

The Hobbit 2 La película de Peter Jackson ha sido líder en las carteleras desde su estreno hace ahora dos semanas donde ha amasado unos ingresos brutos superiores a los 160 millones dólares. A nivel internacional, la segunda entrega de la trilogía ha superado los 340 millones de dólares en los 57 mercados que se ha estrenado.

Además de la taquilla estadounidense, destaca la buena marcha de la película en otros importantes mercados como Reino Unido o Australia. Además la cinta todavía tiene pendiente el estreno en otros mercados clave como China, donde se lanzará el 21 de febrero, o Japón, donde debutará una semana más tarde, el 28 de febrero.

La trilogía protagonizada por Sir Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage, Orlando Bloom y Cate Blanchet pondrá su broche definitivo el 17 de diciembre de 2014, cuando se estrene El Hobbit: Partida y regreso.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio