John, Angelina y Zahara Jolie. Foto: Instagram.

Medios internacionales afirman que le primogénito de Angelina Jolie y Brad Pitt, antes conocido como Shiloh, ahora pide que le llamen por su nuevo nombre: John.

Desde hace ya varios años se conoció que el primero hijo que tuvieron Angelina y Brad se identificaba más con el género masculino y no con el del sexo de nacimiento (femenino). Los mismos actores afirmaron que él siempre se vio con un chico más entre sus hermanos y los dos lo apoyaron.

Después del escándalo que se formó con el divorcio de los actores, se supo que Brad no estaba de acuerdo con que John iniciara tan temprano con un tratamiento hormonal de cambio de sexo, pues apenas tenía 13 años, sin embargo, en la última aparición de él en público, en la premier de ‘Maléfica 2’ en Los Ángeles, se ve mucho más masculino y dio a entender que ya inició con las hormonas, proceso que estaría costeando por completo Angelina, la protagonista de la villana de Disney.

Por ahora el mundo le da la bienvenida a John y queda esperar cómo sigue llevando a cabo su tratamiento hasta convertirse físicamente en lo que se conoce culturalmente como un «hombre».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#angelinajolie #shilohjoliepitt #zaharajoliepitt #knoxjoliepitt #viviennejoliepitt #maleficentmistressofevil #joliepitt #brangelina #brangelina_forever_

Una publicación compartida por Brangelina Forever (@brangelina_forever_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#shilohjoliepitt #angelinajolie #bradpitt #brangelina_forever #brangelina #maleficentmistressofevil #disneymaleficient

Una publicación compartida por Brangelina Forever (@brangelina_forever) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio